martes, 23 de junio de 2009

XUXA SE GANA CON DOS PALOS VERDES

La riquisíma animadora de televisión brasileña, ex del Rey del Fútbol, XUXA, le ganó un juicio a un canal de televisión por atreverse a mostrar su hermoso, bello y lindo cuerpazo sin su consentimiento.
La carioca recibirá como indemnización DOS MILLONES DE DOLARES, seiscientos millones de soles...Qué tal? Qué les parece?
Tal vez muchos no se acuerdan de ella, pero allá por los años 80 daba la hora, con su belleza, su lindo rostro, sus ojazos azules, su caballera rubia y sus torneadas piernas, es decir toda una hembra de almanaque y sueños húmedos.
A Xuxa vivió un candennte romance con Pelé, el mismo que dio que hablar duro y parejo por esos años, después Xuxa se dedicó a conducir programas infantiles hasta que alguien recordó sus fotos captadas cuando ella tenía 18 años. Las vistas fotográficas exhiben, en toda su dimensión, la brava belleza de la brasileña.
Les ofrezco más información:
Canal de TV pagará una fortuna por haber mostrado a Xuxa desnuda

Un canal deberá indemnizar a la conductora por la exhibición de imágenes que ésta hizo a los 18 años para una revista en la década del 80.
La animadora de TV infantil Maria da Graça Meneghel, conocida como Xuxa, cobrará 2 millones de dólares de indemnización a un canal de Sao Paulo que divulgó fotografías de desnudos suyos publicados hace casi 25 años en una revista para hombres.

Según la secretaría de prensa del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, Xuxa Meneghel, ganó una acción judicial contra el canal Band, que deberá indemnizarla con 4 millones de reales (1,97 millones de dólares) por daños materiales y 100 mil reales (49.300 dólares) por daños morales.
Band exhibió el 3 de marzo de 2008, en el programa Actualísima, fotos de Xuxa desnuda.
Las imágenes habían sido vendidas por la animadora a los 18 años a una revista para hombres.
Xuxa manifestó su indignación con el canal por utilizarlas sin su consentimiento y lo demandó al considerar que la exponían al escarnio público en su condición de animadora infantil.
"Yo vendo mi imagen. Divulgar esas fotos es una falta de respeto. Eso da margen para que las personas me continúen juzgando", dijo Xuxa respecto a eventuales demandas de padres de los niños que la siguen.
"Es innecesario pasar por eso 26 años después (de posar desnuda)", subrayó.

No hay comentarios: