jueves, 18 de junio de 2009

KINA, CORAZON

LIMA QUEDARA PARALIZADA ESTE SABADO 20 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA NOCHE cuando ingrese al ring nuestra crédito, peso mosca, Kina "Dinamita" Malpartida para defender su título mundial frente a la brasileña Halana Dos Santos.
El escenario será el coliseo Dibós de San Borja, donde iremos todos los fanáticos e hinchas de Kina, en su mayoría, como el que suscribe, solo asistirá para apreciar de cerca, muy cerca, la belleza de la Malpartida, quien ha gritado a los cuatro vientos que le encanta el sexo, claro que con los varoncitos.
Y en los últimos días los medios nos han llenado de sus fotos, declaraciones, sus conferencias y los retos verbales que se lanzan las dos boxeadoras para calentar el ambiente boxístico en la gran Lima, que hace un chupo de años no tenía un estímulo de esta envergadura.
Será un gran espectáculo digno de verse, que aunque pierda o gané Kina, ella ya pasó a la historia del corazón de todos los peruanos, es así sí o sí.
En todo caso, ya les contaré, con los comentarios de por medio, de manera detallada la pelea. A propósito a raíz del renacimiento del Box, los medios están recordando viejas glorias que nos hicieron soñar con un campeonato mundial como Romerito, Fernando "Rocco" Castro" y la vida del malogrado Mario Broncano.
Para finalizar, le expreso los mejores deseos de éxito para Kina.

No hay comentarios: