lunes, 1 de junio de 2009

QUE HACEMOS CON LOS FUJIMORI?

Con una conchaza más grande que el estadio "Monumental", los fujimori y sus cómplices se presentan ante la opinión pública como unas mansas e inocentes palomas.
Apesar que fueron sacado del poder hace ya 9 años, los fujimoristas piensan que pueden mentir, difamar y crear una nueva sociedad mediática, de papel y de televisión, ante tanta mentira, difamación y encubrimiento que diariamente vomitan ante los medios de comunicación masiva de nuestro país.
Declaran y escriben como si ya si hubiera volteado la página de la corrupción, el chantaje, la extorsión y el crimen organizado, moneda corriente durante los 10 años de fujimorismo y dan por descontado que los peruanos nos ha dado una epidemia de amnesia y que hemos sacado de nuestra memoria todos los atropellos cometidos. Pues, eso no es así. No señores fujimoristas, no es así.
Y lo más grave del merencube es que los fujimoristas están convencidos que los peruanos creemos las cifras de las encuestas que ellos mismos mandan a hacer, con la plata robada al pueblo.¡¡¡POR FAVOR, POR FAVOR!!!
Además ya es tiempo que se dejen de esconder con el sambenito de que es "guerra sucia" toda pregunta vital sobre los ingresos que financiaron la educación de los hijos de Fujimori. Las cuentas no cuadran y lo más grave es que cada vez que hablan más buscan confundir a la prensa y, ellos saben, que eso no es así.

Por eso me pregunto: Qué les pasa? Qué tienen el cerebro o la mente? Creen que los peruanos somos tontos útiles? Y lo más tonto es que la propia Keiko ha acaba de anunciar que convocará en "su nuevo gobierno" a los ex funcionarios y ex ministros que trabajaron con su padre...Esta china si que se recontra paso pal cuzco. No solo nos cree enanos mentales, sino discapacitados totales, dejando en buen recaudo a los miles de discapacitados reales.
Ahora, con la nueva y gran revelación del diario "La República" , acerca de la conchaza que tiene el ex presidente Fujimori, quien recibe, en su celda, a 100 visitantes diarios, para atentar contra la democracia.
Realmente, tenemos que decir BASTA a tanta estúpidez fujimorista, por nuestra salud mental y la de nuestros familiares.
Ahora les dejo con la información que reveló la conchudez de Fujimori y la estúpidez de los miembros de seguridad del INPE.



Recibe hasta 100 visitas por día



En su celda Fujimori organiza reuniones políticas con toda libertad. Ex presidente goza de increíbles privilegios en la prisión de la Diroes.

Jefe del INPE Jorge León lo justifica.

Un día recibió más de cien visitas. Amplia información mañana en La República.


El ex jefe de Estado Alberto Fujimori recibe alrededor de 15 visitas por día en el penal acondicionado en el cuartel de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Diroes), comprobó La República al hacer una vigilancia al establecimiento durante el pasado sábado y domingo.


Las personas ingresan en cualquier hora del día y solo algunos son registrados en los libros de visitas que manejan los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), encargados de la custodia de Fujimori.


Por ejemplo, el pasado domingo 24 de mayo, el coronel en retiro del Ejército Gerardo Rejas Tataje entró en el penal a las 10 y 20 de la mañana y salió a las 3 de la tarde. Sin embargo, este diario verificó que en el registro del INPE no aparece consignada la visita del hombre que organiza las agresivas movilizaciones de los fujimoristas.


Es el líder de los "caraspintadas" que violentaron a los abogados y a los familiares de las víctimas de Barrios Altos y La Cantuta el primer día del juicio a Fujimori, el 10 de diciembre del 2007. El grupo de Rejas es el mismo que destruyó el monumento El Ojo que Llora, entre otros desmanes.

Su más reciente aparición se produjo el siete de abril de este año, cuando la Sala Especial sentenció a Fujimori a 25 años de prisión. También protagonizó actos violentos.


Preguntado el director del penal donde se encuentra Fujimori, Tomás Melendre Paulo, por qué Gerardo Rejas entraba a cualquier hora y por qué no era registrado en el libro de visitas, respondió: "No, el señor Rejas nunca ingresa en el penal. Solo llega hasta la puerta a dejar los alimentos todos los días y luego se retira".


Sin embargo, este diario le replicó indicándole que había sido fotografiado cuando salía del lugar. "Ah, sí, pero solo por ese día y porque tiene permiso", fue la increíble respuesta de Melendre.


El funcionario del INPE mostró a La República el registro de visitas de ese domingo 24 de mayo y solo aparecían Keiko y Kenyi Fujimori.


"Pero nosotros vimos entrar a más de 15 personas y los hemos fotografiado", le insistimos a Tomás Melendre Paulo, a lo que contestó: "Ustedes se equivocan. No ha entrado nadie más, nosotros nos basamos en el libro de registro de visitas".



Los comentarios huelgan

No hay comentarios: