sábado, 20 de junio de 2009

KINA SE PASEO CON LA BRASILEÑA


Una de las más grandes alegrías tuvo la noche del sábado los peruanos, al darnos Kina "Dinamita" Malpartida una generosa lección de entrega, valor, coraje y decisión al vencer por KO técnico a la brasileña Halana Dos Santos, en el noveno asalto.
Fue una hermosa pelea donde la peruana del saque la arrinconó con golpes por todo lados a la Halana, que se dedicó en todos los nueve asaltos ha soportar a pie firme la arremetida de Kina, claro que hubo momentos en que mostró también su fuerza, pero ante la categoría de nuestro crédito el arbitro no tuvo otra salida que parar la pelea y declarar vencedora a la boxeadora que le encanta el sexo.
Kina fue todo un torbellino, que no permitió ni siquiera respirar a la Halana. Fueron golpes contundentes, macisos que dobló la voluntad de su rival y mención especial merece el apoyo extraordinario que le brindó, en todo momento, el público asistente que no dejó de gritar el nombre de KINA.
Es una pelea para verla a cada rato, para que nosotros aprendamos a defender lo que más queremos y deseamos, tal como lo ha hecho nuestra campeona mundial de boxeo.
FELICITACIONES, KINA...

No hay comentarios: