lunes, 8 de junio de 2009

SHUTZ RECUPERO CANAL 5

En medio de fuertes medidas de seguridad y con la orden judicial respectiva recupero Panamericana Televisión el grupo Shutz, comprometido con los dineros malhabidos del ex asesor Vladimiro Montesinos,tal como se exhibieron en las imágenes donde Ernesto Shutz Landázuri recibe ladrillos de dólares y además califica de "canalazo" a Panamericana Televisión.
Es un escándalo de imprevisibles consecuencias porque ahora un poderoso medio de comunicación,cuyos ejecutivos están ligados a personajes que depredaron al Perú, e instalaron una organización dedicada a saquear el erario nacional.
En buen romance: Rosa María Palacios, Augusto Alvarez Rodrích, Canal N, los los noticieros de América Televisión,dirigidos por la fujimorista,convicta y confesa, Martha Rodríguez, han conseguido con su despropósito de devolver el Canal5 al grupo Shutz.
La realidad de la milanesa es que estos supuestos periodistas trabajaron para el fujimorismo,con suculentos sueldos. Es precisó aclarar que nadie se opone a que trabajen para los que crean conveniente.Hay Libertad, pero lo no es aceptable que se conviertan en supuestos independientes cuando tienen una posición definida en este pleito.
Esperamos que con este nuevo escenario el Gobierno cumpla con sacar a licitación pública la señal de Panamericana Televisión que es de todos los peruanos y que los Shutz y los Genaro se queden con las instalacionesde una empresa que solo ha servido para conocer hasta donde la miseria humana en la lucha por el Poder.

No hay comentarios: