viernes, 19 de junio de 2009

PA BRAVO: BILL CLINTON...



Cumpliendo la frase popular: Barrigón aunque lo fajen. El dicho se ajusta a la trayectoria del ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clintón, quien estuvo recientemente en Buenos Aires, Argentina, en donde una exhuberante y riquísima vedette ha revelado que tuvo un "choque y fuga", con el ex jefe de Estado.
Obviamente, han salido a desmentir lo dicho por la argentina los voceros de Clintón, pero a estas alturas quien le puede creer luego de su pase con Mónica Lewinski. Veamos como han informado en Argentina.:


Argentina confiesa que Clinton pagó para tener sexo con ella

Una ex participante del reality argentino 'Gran Hermano', llamada Andrea Rincón, reveló que le pagaron por ofrecer un show privado para el ex presidente estadounidense Bill Clinton.
Andrea Rincón contó detalles del encuentro con Clinton.

"Clinton, aseguró por su parte, que estuvo en el hotel jugando a las cartas y no fue a 'Cocodrilo'".
Según cuenta ella, el martes pasado, el ex mandatario estuvo en el famoso centro nocturno argentino ''Cocodrilo'' y quedó enloquecido ante la presencia de la ex Gran Hermano.
Se dice que ante el escultural cuerpo de la ''morocha argentina'', el ex presidente hizo cerrar el sector V.I.P y solicitó una actuación privada de Rincón.

Como se sabe, Clinton llegó el 2 de junio a Buenos Aires, para promover las actividades de su fundación "Clinton Global Initiative (CGI)".

Por la mañana , el político ofreció una conferencia a la que participaron varios funcionarios locales. Ya entrada la noche, Clinton, famoso por su escándalo sexual con Mónica Lewinski quiso disfrutar de los encantos de la noche argentina y junto a sus acompañantes y escoltas se dirigió a ''Cocodrilo'', un centro nocturno en que se presencian shows realizados por señoritas con poca ropa.

En una entrevista a la revista 'Semanario', Andrea aseguró que montó un show privado para los visitantes desplegando todo su arte mediante un baile 'hot' muy sensual y el típico streap tease, a cambio de unos 700 dólares.

"Clinton me ofreció dinero por sexo" y confesó que ahora la llaman "para que haga el mismo show que le hice a él".

En Estados Unidos, el diario 'Washington Post' publicó la información con el título "An 'Oh, Hell' moment in Buenos Aires". Aunque un portavoz suyo en Nueva York dijo que la historia "es completamente falsa".

"Clinton, aseguró por su parte, que estuvo en el hotel jugando a las cartas y no fue a 'Cocodrilo'".
BRAVO EL GRINGO, NO?

No hay comentarios: