domingo, 21 de junio de 2009

SE NOS ADELANTO ALBERTO ANDRADE CARMONA

Don Alberto Andrade Carmona, el alcalde de Lima que despertó celos, envidia y odio dejó de existir anteanoche en una clínica norteamericana, a donde acudió para superar un terrible mal que lo aquejaba: EL CANCER.

Ahora, todos coinciden en resaltar su trayectoria política, municipal y empresarial y pretenden dejar de lado la infame campaña que desató el fujimorismo cuando Andrade postuló a la presidencia de la República y que hizo el Palacio Municipal de Lima un reducto democrático contra el fujimorato.
También quieren pasar piola aquellos medios de comunicación, incluidos sus periodistas, que lo atacaron sin piedad cuando puso en funcionamiento la Vía Expresa de Javier Prado, atacada por el supuesto mal diseñado de ingeniería en su construcción que provocaba los accidentes de tránsito de los conductores que transitaban dicha vía.
Hoy la mayoría de los medios, ¿cuando no?, reconocen póstumamente los logros alcanzados por las dos gestiones, tanto en Miraflores como en Lima Metropolitana. Recordamos que fue él que el impulso la reconstrucción del Parque Kennedy, lo más saltante en el distrito miraflorino; y en el cercado el reordenamiento del Mercado Central, que hasta hoy luce recontra bien.
Darle un adios a un político limeño, mazamorero, dicharachero, bacilón, picarón y pendevis es solo decirle "No es más que un hasta luego, no es más que un breve adios"...a Alberto Andrade Carmona.

No hay comentarios: