lunes, 1 de diciembre de 2008

KUNG FU PANDA

El muy trabajador y archiconocido amigo de Jorge del Castillo, Carlos Kung Fun Panda Rafo se reunión con Rómulo León en el penal ex san Jorge, dizque para pedirle su colaboración, dijo Rafo.

Lo mas raro de todo es que Rafo negó en un primer momento a radio Capital que se había reunido con León y luego en RPP dijo, a través del hilo telefónico, que si se había reunido con el susodicho. ¿Por qué negó que se habían reunido en un primer momento?. Hmmm. ¿Por qué?. Habrá ido a ofrecerle su carió sincero?. ¿Cuál habrá sido su motor y motivo?. Nunca se sabrá

Lo que si es claro es que la brillante idea del señor Panda, ( con el perdón de los pandas) le costará a la comisión que investiga los petroaudios de hecho por que en política esas ideas salen caras. Que falta de responsabilidad de este señor.

Pero, si no habia hecho nada malo, explíque lo siguiente:

1.- ¿Por qué quiso hablar a solas con León?. ¿Tenía algún encarguito?. O iba a recoger su ropa para lavarla como hacía con su ex jefe?

2.-¿Por qué no le dijo a nadie de la comisión que iba a regresar al penal ex-San Jorge solo, cuando ya había ido con Abugattas el jueves anterior para acordar los detalles del interrogatorio a León?

3.- ¿Por qué negó haber visto a León, cuando se comunicaron con Usted de Radio Capital?

4.- ¿Qué hubiera dicho Usted si otro congresista de lka comisión hubiera hecho lo mismo?

5.- ¿Qué hubiera dicho Usted si el congresista Guevara hubiera hecho lo mismo que Usted?

6.- ¿Qué hubiera dicho Usted si el congresista Del Castillo hubiera ido solo a ver a León?

Si Usted, quiere que se llegue a la verdad y que se encuentre a los responsables de estos actos, desvincúlese de la comisión y de un paso al costado, hasta por un poquito de dignidad, si le queda algo, claro está.

No hay comentarios: