domingo, 14 de diciembre de 2008

60 % de limeños y chalacos con el General Donayre

Tremenda sorpresa habrán recibido los adversarios del ex hombre fuerte del Ejército Peruano, Edwin Donayre, al darse a conocer el respaldo del 60% de limeños y chalacos a la gestión del general de la sonrisa en ristre.

Ni más ni menos, el general ha logrado lo que mucho polìticos de hoy buscan con un afán desmesurado: Tener el respaldo ciudadano.

Donayre ha calado hondo en vastos sectores de la opinión pública que muchos no quisieron ver o en todo caso ignorar.

Ahora es conveniente que el ex mandamás militar busqué con un buen especialista en imagen para planificar con seriedad y serenidad sus posibilidades polìticas futuras, para así evitar el manoseo de su capital político.

La encuesta fue elaborada por la Universidad de Lima los días sábado 6 y domingo 7 de diciembre en Lima y Callao. Fueron entrevistados 543 ciudadanos de entre 18 y 70 años.

Un dato que dará mucho que hablar: En reciente entrevista el historiador, intelectual y actual director de la Biblioteca Nacional, Hugo Neyra, acaba de revelar que don Ricardo Palma, le escribió una carta al presidente Piérola, en que le confiesa su enojo (oido a la música) por ver cómo las familias limeñas reciben en sus fiestas a los oficiales chilenos en los tiempos de la ocupación.

Así, pues, que es les parece?.

Porsiaca, tal revelación está consignado en el nuevo libro de Neyra, titulado "Sueño y pasión por el Perú".

No hay comentarios: