martes, 9 de diciembre de 2008

Abugattás se pasa....

Ahora cuando tiene la oportunidad de blanquear su imagen, el humalista, Daniel Abugattás, presidente de la comisiòn que investiga "El petrogate", nos sale que hay una persecución política contra el fujimorista Carlos Raffo Arce.

Franco, franco que se pasa y pone en evidencia un pacto abierto y público de los seguidores de Ollanta Humala con la del señor Alberto Fujimori.

Y cuál es el tema de fondo? La divulgación de los dos procesos que tiene Raffo en el Poder Judicial. Uno de ellos por haber recibido 150 mil cocos de Vladimiro Montesinos y, el segundo por haber revelado secretos de interés nacional en agravio del Estado.

Estos dos procesos - que duda cabe - lo inhabilitan a Raffo de continuar como miembro de la comisiòn Abuggatas y precisamente el legislador humalista no tiene mejor idea de presentarlo como un perseguido político. Se pasa Abugattás.

Hay que darle memorex para recuerde que en los tiempos que Fujimori estaba en el Poder durante 10 años no solamente habían perseguidos polìticos sino también un grupo colina y que la libertad de prensa estaba recontra comprada.

Eso defiende, sin empacho, Abugattás. Por favor que no se pase o que nos cree?

No hay comentarios: