martes, 16 de diciembre de 2008

independencia de los blogs

En las últimas 48 horas he podido apreciar, en toda su dimensión, la real y cruda independencia de los blogs que tienen cierta credibilidad en nuestro medio, por sus destapes, ampayes y notas excluisivas que usualmente ponen en aprietos a personajes públicos.

Sinembargo, es notorio que los amigos de "pepitas.com.pe" de un conocido toledista y "desde el tercer piso", cuyo lema es "no se casa con nadie"; asì como "el utero de marita", de Marcos Sifuentes obvian o no tocan temas que parece que no les conviene o - seamos mal pensados - tienen un arreglo bajo la mesa y también abordan aspectos que tienen un objetivo político claro, con el propósito de hacer un deporte nacional agarrar de piñata a una institución y un personaje con mentiras y calumnias, con el fin de despretigiarlo.

Se podrá pedir objetividad ¿existe? imparcialidad ¿hay? para abrir los ojales a nuestros sufridos o felices lectores.

Podemos citar algunos ejemplos: Se han dado cuenta que los bloggs en mención no han tocado la encuesta de respaldo al ex hombre fuerte del Ejército Peruano, Edwin Donayre. Claro que para darle duro y parejo con sus críticas y carituras eso sí. Me apunto.

Eso se llama pura manipulación. Es por eso que dare a conocer caso por caso para que no nos agarren como buenos despistados.

No hay comentarios: