viernes, 22 de mayo de 2009

URGENTE UN ASESOR DE IMAGEN PARA MULDER

A pesar que Mauricio Mulder ha sido el hombre fuerte del canal del Estado y periodista del diario La República, en la más reciente entrevista que ha concedido el aùn Secretario General del APRA al diario "Aja", ha demostrado que le faltó muñeca para torear una pregunta que lo ubica como un matón aprista.
Es más en el momento del encuentro con el periodista debió buscar una respuesta con sabor a pare porque es una falta de respeto que le digan que es el "perro guardían del APRA" y él muy suelto de huesos diga: Tengo correa ancha, tengo barrio y no soy rabioso como muchos piensan.
Tal vez cientos de miles de peruanos no tengan conocimiento que Mauricio Mulder se le conoce como "Perro de Chacra" , chaplín que le han puesto sus opositores porque realmente Mulder goza de una agilidad mental que inmediatamente responde ante cualquier suspicacia y preguntas ofensivas o frases lesivas de parte de los periodistas o de polìticos.
En este caso, en vez de deleitarnos con sus dotes de orador y polìtico polemista e inquisidor, algunos buscan denigrarlo y ofenderlo.
Es por eso que Mauricio Mulder debería buscar con urgencia un buen experto en comunicaciones o como se conoce un asesor de imagen para buscar un equilibrio entre el Mauricio polemista y el Mauricio que un sector de la prensa ha logrado arrinconar con ese chaplín.
Les dejó con la entrevista:

No soy perro rabioso”

Mauricio Mulder, aprista a muerte, hincha del Boys y sus porristas, muestra

No tendría ningún problema caminar por las noches por los barrios más bravos del Callao ni mucho menos improvisar a un recio defensa central de un equipo de fútbol.

Según recordó en una pasada entrevista, doña Rosa María Bedoya, hoy su hijo, a quien insiste en llamarlo por su afrancesado nombre de pila: Maurice, no parece mucho al carismático párvulo que alguna vez fue.

Pese a ello, el parlamentario aprista y abogado Claudio Mauricio Mulder Bedoya sostiene lo contrario y acepta que tiene cara de malo y rabioso pero que no “muerde” ni dice “gua, gua,..”.

Mauricio Mulder, como así todos los peruanos lo conocemos y los vemos caracterizado los sábados en la noche por el actor “Lelo” Acosta en el programa cómico “El Especial del Humor”, se confesó a “Aja” y asegura que es hincha a muerte del Sport Boys, le gustaría que vuelvan las porristas, fue un gran jugador en la selección de fútbol de su universidad, le apasiona cantar en peñas y no le molesta que le digan el “perro guardián” del Apra.

CANTA RANCHERAS

¿Por qué tan serio?

No soy como parece. La gente se sorprende en las peñas porque ahí paro cantando. Me gustan los valses, la salsa, las rancheras pero eso sí no voy a cantar al Congreso.-

¿Algún anécdota de cantante?

Una vez nos encerramos en la casa de Aurelio Pastor, Salvador Heresi y Jorge del Castillo. No podía creerlo, amanecimos cantando...

-¿Le molesta que le digan perro guardián del Apra?

Tengo correa ancha. Soy un tipo que tiene calle, tengo barrio y no soy rabioso como muchos dicen, es más no muerdo. La cara seria me ponen los diarios.-

¿Le gustaría ser presidente del Congreso?

Todavía las votaciones son en julio tendría que ver con mis otros compañeros.

AMANTE DEL COLOR ROSA-

¿Por qué hincha del Boys?

Porque tiene mucha personalidad y espíritu. Eso no ve en otros equipos. Deberían volver las porristas. -

¿Y ahora que esta en segunda?

Sigo siendo hincha. Nunca antes un equipo de segunda llenó un estadio como ocurrió el sábado en el Grau, con Waldir y el “Conejo” .

DATAZO:

“Me hubiera gustado defender a Magaly Medina. Con Nakasaki tuve bueno encontrones jurídicos”, sostiene.


No hay comentarios: